#Congreso

Los afectados por artrosis tienen cita en Barcelona

La Fundación Internacional para la Artrosis celebrará su segundo congreso internacional en octubre
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
05 jul 2018 - 14:35 h
|

El II Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis, organizado por OAFI, Fundación Internacional de la Artrosis, tendrá lugar los próximos 9 y 10 de octubre de 2018 en el Auditorio Axa de Barcelona, enmarcado en el Día Internacional de Enfermedades Reumáticas (12 de octubre). El acontecimiento será gratuito y estará abierto a todos los públicos.

Este encuentro internacional anual centrado en los pacientes con artrosis es un lugar de reunión para pacientes, expertos médicos, sociedades científicas, administraciones públicas, centros de investigación y desarrollo y otras entidades relacionadas con la patología.

El objetivo es informar, concienciar y formar sobre las mejores prácticas para la prevención, investigación y tratamiento de esta enfermedad que afecta a 300 millones de personas en el mundo.

En esta ocasión, el congreso profundizará, con el paciente como protagonista central, en temas claves e innovaciones científicas en artrosis y enfermedades crónicas relacionadas, con especial énfasis en las estrategias basadas en la evidencia científica.

Un año más, acudirán expertos de renombre mundial en el campo de la artrosis, instituciones, entidades y asociaciones de pacientes.

Twitter