La III Beca ‘Juntos sumamos vida’ amplía su plazo hasta el 29 de julio

Herramientas
Madrid
|
16 jul 2018 - 09:55 h
|

Con el objetivo de sumar el máximo número de proyectos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer pulmón, Boehringer Ingelheim, Aeacap, Icapem y ANIS han decidido ampliar el plazo de recepción de candidaturas para la III Beca ‘Juntos sumamos vida’ hasta el próximo 29 de julio de 2018.

La iniciativa concederá 7.000 euros a un proyecto que impacte directamente en la calidad de vida de la comunidad de pacientes con el tipo de cáncer más común y con mayores niveles de mortalidad.

Cualquier persona o entidad puede presentar una o varias candidaturas a través de la web: http://www.inoncology.es/juntossumamosvida. Además, utilizando el hashtag #JuntosSumamosVida en redes sociales, todo el mundo puede sumarse a la campaña y animar a posibles candidatos a presentar su proyecto.

Esta beca nació en 2016 con la voluntad de visibilizar las pequeñas iniciativas que llevan a cabo médicos, familiares, cuidadores, etc. en respuesta a las necesidades actuales de los pacientes con cáncer de pulmón.

En 2017, la beca recayó en la Fundació Kàlida - Sant Pau y su programa de realidad virtual y mindfulness para reducir el estrés y aumentar el bienestar en el paciente con cáncer de pulmón.

Twitter