Herramientas
Madrid
|
07 may 2018 - 09:51 h
|

La Asociación Española de Servicios de Prevención Laborales (Aespla) se ha sumado a la campaña de sensibilización y concienciación sobre esta enfermedad entre el tejido empresarial español, para informar sobre la importancia de su rápida detección, actuación y prevención, tras haber firmado un convenio de colaboración con la Asociación Freno al Ictus. El acuerdo fue suscrito en Madrid por Concepción Martín de Bustamante, presidenta de Aespla, y Julio Agredano, presidente de la Asociación Freno al Ictus.

El objeto de este convenio de colaboración es establecer un marco para la realización conjunta de actividades de divulgación, que redunden en beneficio de ambas partes. Entre tales actividades se contempla la realización de seminarios, cursos, jornadas o conferencias para invitar a las empresas miembro a realizar acciones de concienciación en sus organizaciones.

Actualmente Freno al Ictus ya ha realizado acciones de sensibilización con más de un tercio de las empresas pertenecientes a Aespla. Estas acciones han sido posibles gracias a la visibilidad que la asociación ha dado entre sus socios al proyecto de Freno al Ictus. Aespla, además, avala el sello Brain Caring People de Freno al Ictus, que certifica el compromiso con la información sobre la enfermedad y cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neurología.

Twitter