Niños Con Cáncer celebra la ‘I Carrera Solidaria’ con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el cáncer infantil

Temas relacionados:
Herramientas
|
21 sep 2016 - 08:00 h
|

La Federación Española de Niños con Cáncer ha organizado la ‘I Carrera Solidaria Niños con Cáncer’, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en Madrid junto a Casa de Campo, con el objetivo de demostrar a las niñas y niños, adolescentes y sus familias que la lucha contra el cáncer infantil afecta a la sociedad en su conjunto.

“Como madres y padres queremos que el día a día de nuestros hijos sea como el de cualquier otro niño. El apoyo psicológico, social y sanitario, en su conjunto la atención integral a nuestros hijos, es para quienes formamos Niños con Cáncer, un reto prioritario”, ha destacado la presidenta de la federación, Pilar Ortega.

El propósito de la carrera solidaria es lograr beneficios para seguir desarrollando los diferentes programas de la entidad y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 6 de octubre. Se pueden realizar vía Internet a través de la web ‘http://cancerinfantil.org’, o bien, desde la plataforma ‘http://www.ticketsport.es’. Además, se ha habilitado un ‘Dorsal 0’ que permite realizar una donación sin necesidad de asistir.

Twitter